El príncipe Enrique disfrutó con sus nietos, Nikolai, Félix, Christian e Isabella, de una agradable visita al Zoo de Copenhague

El monarca acompañó, el pasado jueves, a sus nietos para disfrutar del Festival de elefantes celebrado en el jardín zoológico de Copenhague.

El príncipe Enrique es un gran amante de estos animales y suele animar a sus nietos a ver con él documentales y programas sobre los graciosos paquidermos. Por esto, y con motivo del aniversario de uno de los elefantes, llevó a los pequeños de la familia a visitar el parque.

Los príncipes Nikolai, Félix, Christian e Isabella disfrutaron mucho de la entretenida visita, en la que los mayores pudieron intentar dar de comer a los enormes animales, según han informado diarios suecos.

El monarca no dudó en mostrarse muy atento y cariñoso con sus nietos durante el paseo, mientras se divertía como un niño más durante el festival.

Festival de elefantes

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió

 

El Zoo de Copenhague es el jardín zoológico más grande de Dinamarca y uno de los más antiguos de Europa. Es conocido por su nuevo Elephant House diseñado por el famoso arquitecto británico Sir Norman Foster.

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del elefante Chieng Mai al zoológico danés, organizaron en sus instalaciones un Festival de elefantes. Chieng Mai fue un regalo de Tailandia para el rey Federico noveno y la reina Ingrid.