Don Juan Carlos ya no podrá dejar sus ejercicios de rehabilitación

Han sido varias operaciones a las que se ha tenido que someter el rey, la última, una implantación de prótesis de cadera. Aunque el monarca siempre ha cumplido con los ejercicios de rehabilitación que le han indicado en cada momento, es algo que deberá mantener durante toda su vida.

El Rey se ha sometido a nueve operaciones desde los años 80, tras ser intervenido quirúrgicamente después de que, por un mal movimiento, se le descolocara la prótesis que le implantaron hace nueve días en su cadera derecha como consecuencia de una caída accidental.

Todas y cada una de las distintas operaciones por las que ha tenido que pasar, han conllevado largas sesiones de rehabilitación.

Fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela han asegurado a Monarquía Confidencial que "don Juan Carlos debe continuar con leves ejercicios de rehabilitación aun habiendo superado el tiempo establecido".

Las mismas fuentes añaden que estos ejercicios que realiza el Rey, se deben sobre todo a que, el monarca, debe mantener una forma física estable debido a las distintas intervenciones a las que se ha sometido.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero