Don Felipe entregará los trofeos de la "Copa del Rey Audi-Mapfre", aunque por motivos de agenda no participará en la regata

El príncipe de Asturias entregará los premios de la Copa del Rey de vela el 21 de junio en el Real Club Náutico de Palma. Será la trigésimo primera edición de un torneo en el que nunca, hasta este año, ha faltado representación de la familia real compitiendo en alguna de las embarcaciones participantes.

La delicada salud del rey, la complicada agenda de don Felipe, con la asistencia a algunas finales españolas en los Juegos Olímpicos de Londres para apoyar a los deportistas nacionales, y el adelanto de fechas de la regata han hecho que ninguno de los dos pueda navegar en el torneo de este verano.

La "Copa del Rey Audi-Mapfre" se disputará del 16 al 21 de julio en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca y participarán 115 embarcaciones de 19 países, pertenecientes a las clases de tiempos compensados IRC 0, IRC 1, RI 1 y R1 2, y las clases en tiempo real, Soto 40' y X-35 y J-80.

La ausencia de representación de la familia real en la competición no ha influido en la inscripción de participantes. Al contrario, ha aumentado respecto a ediciones anteriores.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato