El príncipe Cristian apoyó a su madre la princesa Mary durante una actividad de su fundación

El pequeño príncipe Cristian, segundo en la línea de sucesión al trono danés, acompañó a su madre, la princesa Mary, durante un acto de su fundación: participó junto a otros cientos de niños en una carrera en contra del acoso escolar.

Con tan solo ocho años de edad, el primogénito del príncipe heredero Federico ya es muy consciente de su papel dentro de la línea de sucesión y de la familia real.

Por esta razón, participó con entusiasmo en la carrera organizada por Found Mary, organización presidida por su madre, para prevenir y lucha contra el acoso infantil en el colegio.

La carrera "Libre de Intimidación" 2013 se celebró en Copenhague el sábado 15 de junio, batiendo en esta edición records de participación.

Cada participante recibió un kit del corredor, como si se tratase de una competición profesional. La mochila incluía una camiseta, una botella de agua y algunos regalos de los patrocinadores.

Además, todos fueron galardonados con una medalla que acreditaba su participación y un picnic para reponer fuerzas cuyo objetivo era promover la alimentación saludable.

Aunque el objetivo era que los niños participasen junto a sus amigos del colegio para reforzar los buenos hábitos de compañerismo, los más pequeños de la familia pudieron hacerlo ayudados por sus padres.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato