El príncipe Constantino y la princesa Laurentien asumirán la agenda de la princesa Catalina-Amalia de Orange hasta que cumpla la mayoría de edad

Catalina-Amalia, primogénita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda y recién nombrada princesa de Orange, aún es muy joven para asumir sus labores como heredera al trono de su país.

Con casi 10 años de edad, Amalia, como la llaman en familia, no está aún preparada para cumplir con las funciones inherentes a su nuevo rango. Por esta razón, sus padres han tomado la decisión de apartarla de tal responsabilidad hasta que alcance la mayoría de edad.

Además, los reyes Guillermo y Máxima han creído oportuno apartar durante ese periodo de tiempo a su hija mayor de la esfera pública, con el fin de centrar el foco de atención de Amalia en su formación como princesa de Orange, con el fin de que llegado el día desempeñe sus funciones con la mayor profesionalidad posible.

Mientras tanto, serán los príncipes Constantino, hermano menor del actual soberano, y su esposa, la princesa Laurentien, quienes asuman la intensa agenda que hasta el día 30 de abril mantenían Guillermo y Máxima.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”