Constantino de Grecia presidió una ceremonia religiosa en el Cementerio Real de Tatoï en honor de los reyes Pablo y Federica. Doña Sofía no asistió

Los reyes de Grecia en el exilio, Constantino y Ana María, se desplazaron a Grecia a principios de semana para presidir el día 1 de abril una ceremonia religiosa en el cementerio de Tatoï en honor de los reyes Pablo y Federica de Grecia. La reina Sofía y su hermana, la princesa Irene, fueron las grandes ausentes en el memorial de sus padres.

Finalizado el acto religioso, los presentes visitaron el monumento que se erigió recientemente en memoria del rey Jorge I para conmemorar los 100 años desde su muerte, fallecido el 1 de abril 1947.

La ceremonia, a la que no asistió ni la reina ni ningún otro miembro de la familia real española, fue oficiada por el arzobispo de Atenas.

Aunque doña Sofía no acudió a la cita, sí envió una corona de flores en su nombre que su hermano Pablo y su cuñada depositaron junto a las suyas en la tumba de sus padres.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato