Consecuencias de la publicación del top-less de la duquesa de Cambridge

El director del Daily Star, diario que difundió las instantáneas en las que la duquesa de Cambridge aparecía en top-less, ha abandonado su cargo en el periódico. Las fotografías publicadas el 15 de septiembre causaron gran indignación en la casa real británica que obligó a retirarlas inmediatamente e interpuso medidas legales.

Aunque la primera publicación que difundió la escandalosa sesión fue la revista francesa Closer, el Daily Star fue la que lo hizo pese al descontento expresado por los duques de Cambridge y a la demanda interpuesta al magazine galo.

Michael O'Kane, director de la publicación irlandesa, dimitió el sábado por la presión interna suscitada a raíz de la difusión de las polémicas imágenes de la princesa Catalina. No obstante, ya había sido suspendido de su cargo por decisión interna del periódico.

En un comunicado dirigido a los medios, el Daily Star afirmó el gran descontento que había provocado la publicación de estas imágenes entre los principales accionistas y que era necesaria la dimisión inmediata de O'Kane.

 

Video del día

Impresionante aurora boreal sobre Portland (Maine)
Comentarios