Monarquía Confidencial

Nombrado por Rodríguez Aguado

Un doctor en Ciencias Biológicas, nuevo presidente delegado de la HNME en Santiago de Compostela

José Luis Pérez-Cirera y López-Niño fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid

Imagen de Pérez-Cirera y del escudo de la HNME.
photo_camera Imagen de Pérez-Cirera y del escudo de la HNME.

La Hermandad Nacional Monárquica de España continúa creciendo. El presidente nacional, Francisco Rodríguez Aguado, ha nombrado nuevo presidente en la delegación de Santiago de Compostela.

José Luis Pérez Cirera y López-Niño es el nuevo presidente delegado de la HNME en Santiago de Compostela. Su función a partir de ahora será dirigir el funcionamiento de la delegación, constituir su junta directiva y presentar a la sociedad gallega los objetivos de la asociación.

Pérez Cirera es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, de la que también fue profesor adjunto de Botánica y posteriormente ocupó la cátedra de Botánica en la Universidad de Extremadura y de Santiago de Compostela.

Además, el nuevo presidente delegado ha publicado varios artículos en revistas científicas nacionales y extranjeras, ha ejercido de ponente en varios congresos y ha trabajado de redactor de capítulos de libros y director de tesis doctorales y de licenciatura. Es miembro de sociedades científicas y del Consejo Académico del Museo de Historia Natural Luis Iglesias de la USC, del Consejo de Gobierno de la Estación de Biología Marina de la Graña y de otros órganos universitarios.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?