Charlène de Mónaco eufórica tras la victoria del nadador sudafricano Le Clos

La alegría de Charlène de Mónaco al ver como se imponía finalmente el nadador sudafricano ante Phelps, en los 200 metros mariposa, fue inconmensurable. La princesa, ex nadadora olímpica con el equipo de Sudáfrica, vivió el momento con gran euforia y emotividad.

Tras una carrera en la que parecía que el norteamericano iba a imponerse, Le Clos dio la gran sorpresa consiguiendo el oro olímpico. Charlène, que vivió con mucha intensidad tanto los momentos previos como el desarrollo de la prueba desde la grada, no puedo contener la emoción cuando el nadador sudafricano se hizo con la victoria.

Se la pudo ver llorar, animar y sobre todo, perder las formas que como princesa debe mantener. No dudó en abrazarse a su marido, el príncipe Alberto, para celebrar la victoria de su compatriota.

La princesa monegasca se ha volcado desde el principio con el equipo de natación de Sudáfrica. Les invitó a entrenar en unas instalaciones especializadas en Mónaco para que su ritmo de entrenamiento antes de las olimpiadas fuera lo más completo posible. Entrenadores y preparadores de alto nivel acompañaron a los nadadores durante su estancia en el Principado.

La razón reside en que Charlène se siente tremendamente identificada con estos jóvenes, que como ella, han cumplido su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. Ella participó en las olimpiadas de Sídney hace 12 años como representante del equipo de natación.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato