Charlène de Mónaco, estrella de inauguración muestra de Grace Kelly

La princesa Charlène de Mónaco se convirtió en la estrella de la inauguración en la ciudad australiana de Bendigo de una exposición sobre su suegra Grace Kelly, fallecida en 1982.

A su llegada al museo situado a unos 150 kilómetros al noroeste de Melbourne, fue saludada por numerosos curiosos, entre ellos niños que le tendían flores, yal y como ha explicado DPA.

Charlène llevaba un elegante vestido rosado y el pelo suelto, como pocas veces hace. Sus admiradores comparan frecuentemente a la mujer de 34 años con su suegra.

La exposición "Grace Keyy: Icono de estilo", que puede verse hasta el 17 de junio, fue organizada por el museo londidense Victoria & Albert Museum y por el Grimaldi Forum de Mónaco y muestra, entre otras cosas, vestidos que llevó en sus películas y trajes de alta costura.

Grace Kelly se casó en 1956 con el príncipe Rainiero III de Mónaco, tras su imparable carrera en Hollywood. Del matrimonio nacieron las princesas Carolina, Estefanía y el príncipe Alberto, el marido de Charlène.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato