Charlène de Mónaco, anfitriona en una gala benéfica por Sudáfrica

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco presidieron el pasado fin de semana una gala benéfica cuya recaudación iba íntegramente destinada a la fundación de la princesa, "Touch for Africa". El objetivo de dicha organización es ayudar a las comunidades más desfavorecidas de Sudáfrica, país natal de Charlène.

La 'South Africa Night Gala' se celebró en Mónaco, y como en todos los actos presididos por la familia Grimaldi, no faltaron invitados de excepción.

Entre ellos se encontraban el actor Roger Moore y su esposa, Kristina Tholstrup, y la modelo internacional Victoria Silvstedt. Los tres son habituales de estos encuentros e íntimos amigos del matrimonio soberano.

También acompañaron a los príncipes Michael Wittstock, padre de la princesa y Gareth, hermano de Charlène, que quiso amenizar la gala junto al el cantante sudafricano Johnny Clegg.

Radiante y feliz de estar presente en la gala, Charlène de Mónaco, que para esta ocasión eligió un vestido largo de encaje en tonos tierra, aprovechó la oportunidad para invitar a sus amigos a visitar su país natal.

Vídeo del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”