Monarquía Confidencial

El lugar escogido para este encuentro fue el restaurante Casa Lucio

Cena distendida entre don Juan Carlos y los cuatro presidentes

Los cinco comensales departieron sobre diversos temas de actualidad. Felipe González fue el primero en marcharse

El rey Juan Carlos con Aznar, Zapatero y Rajoy en la puerta de Casa Lucio (Autor: J.Echevarría).
photo_cameraEl rey Juan Carlos con Aznar, Zapatero y Rajoy en la puerta de Casa Lucio (Autor: J.Echevarría).

Don Juan Carlos mantuvo anoche una cena informal con los ex presidentes Felipe Gónzalez, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y con el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. El lugar escogido para celebrar el encuentro fue el popular restaurante madrileño Casa Lucio, uno de los establecimientos favoritos del rey emérito.

Los cinco comensales departieron distendidamente en el interior del restaurante, abordando diversos temas entre los que, además de cuestiones referentes a la vida privada de cada uno de los protagonistas, también es previsible que ahondaran en asuntos de actualidad como la crisis económica griega o las pasadas elecciones de mayo.

Don Juan Carlos y sus acompañantes compartieron un menú compuesto por jamón ibérico, ensalada de tomate con ventresca, cogollos y huevos rotos, entre otros platos.

Felipe González fue el primero en abandonar este encuentro. El ex presidente del Gobierno se marchó del restaurante tras terminar la cena, a diferencia del resto de comensales, que se detuvieron unos minutos más en la puerta de Casa Lucio para alargar la charla empezaba en el interior del local.

El rey Juan Carlos aguantó el último tramo de la noche de pie, apoyándose en su ya inseparable bastón que le ayuda a mantener el equilibrio.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?