Los padres de la princesa Catalina celebran su aniversario de boda en el Palacio de Sandringham

Es la residencia de vacaciones de la reina Isabel

Michael y Carole Middleton.
Michael y Carole Middleton.

Michael y Carole Middleton celebraron su 34 aniversario de boda el fin de semana junto a los duques de Cambridge. El lugar escogido para festejar las más de tres décadas de casados de los padres de la princesa Catalina fue el Palacio de Sandringham, una de las propiedades de la familia real británica.


Según publican estos días varios medios de comunicación de Reino Unido, fue el príncipe Guillermo, debido a la relación cercana y de afecto que mantiene con sus suegros, el que tomó la decisión de celebrar una fecha tan significativa para los Middleton en la residencia de vacaciones de la reina Isabel.

Situado al norte del condado de Norfolk, el Palacio de Sandringham ha sido el lugar escogido durante varios años por la soberana británica para disfrutar de las Navidades. La propiedad tiene una extensión de 32 kilómetros cuadrados y ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de reyes.

Fue adquirida en 1982 por la reina Victoria, cuando el príncipe de Gales -posteriormente Eduardo VII- se la pidió para vivir en ella junto a su novia Alejandra de Dinamarca. Tres años después, la residencia se reformó para construir un edificio más grande.

Los príncipes Guillermo y Catalina disfrutaron de una jornada de campo junto al matrimonio Middleton en el Palacio de Sandringham. También les acompañó el primogénito de los duques, Jorge, que en menos de un mes cumplirá su primer año de vida.

Además, el heredero al trono británico cumplió 32 años el 21 de junio, la misma fecha en que Michael y Carole contrajeron matrimonio, por lo que ambas parejas aprovecharon para celebrar estos dos aniversarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato