Así será la nueva página web de la Casa del Rey, que estará lista en abril: mayor accesibilidad a las fotografías, buscador rápido y cercana al pueblo

El nuevo portal de Internet de la Casa Real será visible a partir de abril. Los asesores quieren darle una imagen renovada a través de un cambio de estilismo en la página y mejorar aspectos útiles como la velocidad del buscador.

Los cambios de realizarán en dos fases, ambas centradas no sólo en un cambio estético y de imagen, sino también en un cambio estructural. Los asesores pretenden sobre todo aumentar el rendimiento y utilidad de la página sin perder su sobriedad característica.

La gran novedad será un buscador mucho más potente y rápido. También una mayor accesibilidad a las fotografías. Todo ello está encaminado hacia un servicio web más efectivo e instantáneo, pero también se pretende potenciar la cercanía al público.

En el proceso de diseño se han tenido en cuenta los ejemplos de las webs de otras casas reales europeas. El nuevo diseño estará listo en marzo, pero será en abril cuando se estrene la nueva página.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió