La Casa del Rey no tiene previsto ninguna medida contra el asesor de las infantas, Carlos García Revenga

Carlos García Revenga, asesor de la infanta Cristina y Elena, ocupó el cargo de tesorero en el instituto Nóos, del que se investigan diversos aspectos en el marco del caso Palma Arena, o también conocido como "Caso Urdangarín". A pesar de esto, Revenga continúa ejerciendo su trabajo de asesor de las infantas en la Casa Real.

La relación entre Carlos Revenga y las hijas de don Juan Carlos, las infantas Cristina y Elena, comenzó en el Colegio Santa María del Camino. Por aquel entonces, Revenga era profesor de párvulos y la infanta Elena una adolescente que cursaba BUP.

A partir de 1993, Carlos García Revenga se convertía en empleado de la Casa del Rey, ejerciendo la responsabilidad de asesorar a las infantas. Actividad que mantiene a día de hoy.

Durante 19 meses, el asesor de las infantas, compatibilizó esa función con la de tesorero del Instituto Nóos.

Su incorporación a la Junta Directiva del instituto, no se produjo hasta el año 2003 y según las distintas investigaciones que se están llegando a cabo, la trama del caso Palma Arena ya se habría diseñado durante años anteriores.

Fuentes cercanas a los círculos de Casa Real han asegurado a Monarquía Confidencial que: "durante esos 19 meses, Carlos García Revenga nunca tuvo autorización de firma".

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió

 

Las mismas fuentes aseguran que Revenga continuará realizando su trabajo como asesor de las infantas Cristina y Elena.