Por qué Carmen Rigalt dejó de escribir el blog de la princesa Letizia en Vanitatis. Pedro J. Ramírez se plantó

Carmen Rigalt fichó en abril de este año por el portal Vanitatis para escribir un blog sobre la princesa Letizia. Pero su colaboración sólo duró un día. El motivo de la salida de la escritora se debe a razones periodísticas.

El 24 de abril de este mismo año, el portal de sociedad abría con una noticia que anunciaba su nuevo diseño y renovación de plantilla. Así se titulaba: "Vanitatis estrena diseño e incorpora 'Princesa LZ', el nuevo blog de Carmen Rigalt".

Ese mismo día, el blog publicaba su primer post: "La Princesa está seria, ¿qué tendrá la Princesa?" firmado por la reconocida escritora, y también colaboradora de El Mundo. En él describía en qué consistiría el blog en adelante.

Así lo explicaba Rigalt: "Lo que hoy ofrecemos es sólo el germen de lo que pretende ser en el futuro: un lugar de encuentro con noticias, muchas fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del Heredero."

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la conocida escritora solamente escribió dicho primer post del blog, ya que a Pedro J. Ramírez no le agradó que trabajase también para la competencia.

El director de El Mundo, molesto tras haber leído la primera entrada del blog, pidió a Rigalt que colaborase en exclusiva para El Mundo. Pedro J. llegó a decir que para que escribiese sobre Letizia en otro portal, que lo hiciera para El Mundo.

La escritora abandonó su puesto en Vanitatis en seguida siguiendo la indicación de Pedro J.

El blog, entonces, pasó a manos del resto de la redacción, cuyo contenido escribe casi cada día un periodista diferente. Eso sí, manteniendo la línea fijada desde su lanzamiento.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato