Carlota Casiraghi participa en una competición hípica por primera vez desde que dio a luz

Carlota Casiraghi, en una competición hípica.

La hija de Carolina de Mónaco está plenamente recuperada de su embarazo tan sólo tres meses después de convertirse en madre junto a su novio, el actor Gad Elmaleh. Hace unos días participó en una competición hípica celebrada en Francia.


La sobrina de Alberto de Mónaco se ha subido por primera vez a un caballo desde que dio a luz a su primogénito, Raphaël, en diciembre.

Carlota ha retomado una de sus principales aficiones con motivo de la celebración del torneo de hípica GPA Jump Festival, en Cagnes-sur-Mer.

La hija de la princesa Carolina participó en esta competición de saltos demostrando que se encuentra completamente recuperada de su reciente embarazo, y que ya ha retomado su rutina habitual previa a convertirse en madre del pequeño Raphaël.

No ha sido la única aparición pública de Carlota Casiraghi en los últimos días. La sobrina del príncipe Alberto también ha asistido recientemente al Baile de la Rosa, que reúne cada año a la familia real monegasca al completo, anfitriona de este encuentro, y a los invitados más selectos pertenecientes al círculo de amistades de los Grimaldi.


Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió