Carlota Casiraghi reaparece en la Semana de la Moda de París

Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

La hija de Carolina de Mónaco reapareció públicamente el miércoles en uno de los encuentros más glamurosos de la temporada: una fiesta con motivo de la Semana de la Moda de París. Carlota Casiraghi, vestida de blanco impoluto, volvió a destacar por su elegancia y se convirtió en el centro de todas las miradas.


La cita, una cena organizada por la fundación de Vogue París durante la semana de la Alta Costura, reunió a un variado elenco de celebridades en el Palais Gelliera.

La sobrina del príncipe Alberto acudió a este encuentro nocturno acompañada por su amiga Juliette Maillot. Gad Elmaleh, con el que Carlota mantiene una relación sentimental, no asistió a la fiesta, aunque sí lo hicieron varios de sus compañeros de profesión con los que la hija de Carolina de Mónaco conserva una buena amistad.

Carlota Casiraghi también coincidió en esta fiesta con otras celebridades como las populares actrices Emma Watson y Audrey Tatou, la cantante recientemente proclamada ganadora de Eurovisión, Conchita Wurs, o el diseñador de alta costura Jean Paul Gaultier.

Se trata de una de las primeras apariciones públicas de Carlota Casiraghi tras el accidente que sufrió el domingo. La sobrina de Alberto se cayó de su caballo durante un concurso de saltos y tuvo que ser trasladada fuera del campo para ser auxiliada, aunque finalmente todo se quedó en un susto. 


Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”