El infante don Carlos, el duque de Noto y el duque de Huéscar acompañarán al príncipe Felipe durante el Capítulo de San Hermenegildo

El infante don Carlos, jefe de la dinastía Borbón-Dos Sicilias, su hijo, el duque de Noto y el duque de Huéscar acompañarán al príncipe Felipe durante la celebración del Capítulo de la Orden de San Hermenegildo.

El infante don Carlos, primo del rey, representará a la casa Borbón-Dos Sicilias del mismo modo que lo ha hecho en años anteriores. No asistirá, sin embargo, en calidad de miembro de la Orden Constantiniana, a la que pertenece y de la que es en la actualidad máximo representante.

En su lugar, designados por el infante acudirán su primogénito, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y duque de Noto, y Carlos Fitz-James Stuart, heredero de la duquesa de Alba y duque de Huéscar.

Ambos, como miembros de la orden, representarán a dicha institución durante el acto.

Aunque acudirán en las mismas condiciones de representación, la debilidad de salud del duque de Calabria provocará que se sienten por separado.

El duque de Noto disfrutará de la ceremonia en primera fila junto a su padre, mientras que el primogénito de Cayetana de Alba se sentará en los asientos reservados para miembros de las diferentes órdenes de nobleza invitadas, es decir, a partir de la cuarta fila.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”