Monarquía Confidencial

El príncipe Carlos Felipe de Suecia agradece las felicitaciones recibidas por el anuncio de su compromiso

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.
photo_camera El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.

El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, el príncipe Carlos Felipe, contraerá matrimonio en el verano de 2015 con Sofía Hellqvist. La pareja anunció oficialmente su compromiso de boda el 27 de junio. Una noticia que ha provocado alegría y sorpresa en los ciudadanos suecos a partes iguales.


Desde que la corte real de Suecia comunicó públicamente que el príncipe Carlos Felipe celebraría próximamente su boda con la ex modelo -y su pareja desde hace cuatro años- Sofía Hellqvist, las felicitaciones transmitidas a la familia real sueca por parte de los ciudadanos han sido constantes en los últimos días. 

Por este motivo, la institución ha agradecido a través de su página web oficial este gesto de amabilidad. Éstas han sido las palabras de Carlos Felipe y Sofía: “Muchas gracias a todos los que dedicaron una parte de su tiempo a enviarnos sus felicitaciones. Estamos abrumados por el cariño recibido. Gracias a todos, significa mucho para nosotros”.

Aunque la corte real sueca ha anunciado que la pareja se casará el próximo año, aún no hay una fecha concreta estipulada para la celebración de este enlace. El príncipe Carlos Felipe es el único hijo de los reyes suecos que aún no ha dado este paso. Sus hermanas, las princesas Victoria y Magdalena, se casaron en 2010 y 2013, respectivamente. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes