El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles comienzan su gira por Oriente Medio visitando Jordania

El príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles han comenzado su gira por Oriente Medio. La primera parada ha sido en Jordania, donde han compartido agenda y agradables momentos con los soberanos, los reyes Abdalá y Rania.

Los herederos al trono británico aterrizaron en el aeropuerto de Ammán donde fueron recibidos por una delegación de la corona jordana que les conduciría directamente al primer acto previsto con los reyes de Jordania.

Este primer encuentro se produjo durante una cena oficial ofrecida en Beit al-Urdun, la residencia privada de la familia real jordana en Ammán.

El príncipe y la duquesa mantendrán una agenda repleta de actos oficiales tanto juntos como separados.

En primer lugar disfrutarán de un cambio de guardia de honor en el Palacio Real de la capital. Posteriormente mantendrán un encuentro privado con el rey Abdalá II y la Reina Rania Al-Abdullah.

Más tarde, el hijo de Isabel II realizará una visita a la Mezquita del Rey Hussein. Mientras tanto, su esposa conocerá un museo para niños y una escuela secundaria para niñas.

El matrimonio formado por el príncipe Carlos y Camilla pasarán dos noches en el país antes de partir hacia Qatar, Arabia Saudí y Omán finalmente.

Los objetivos del viaje a la región incluyen la promoción de la cultura empresarial británica, la colaboración militar, el incremento de la implicación de las mujeres en la sociedad y el fomento del diálogo interreligioso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato