Monarquía Confidencial

Viaje de cuatro días

El duque de Cambridge visitará la zona de Japón afectada por el terremoto y tsunami de 2011

El príncipe Guillermo de Inglaterra.
photo_cameraEl príncipe Guillermo de Inglaterra.

Guillermo de Inglaterra ya está en Japón. El nieto de Isabel II aterrizó a mediados de esta semana para realizar una visita de cuatro días de duración por territorio nipón.

Su viaje a Japón comenzó con una ceremonia de té celebrada en los jardines de Hamarikyu de Tokio. La duquesa de Cambridge, que dará a luz en abril a su segundo hijo, no ha acompañado a su esposo Guillermo en esta visita.

Entre las actividades previstas durante este viaje, el príncipe se desplazará a las regiones de Japón más castigadas por el terremoto y tsunami ocurrido en marzo de 2011.

El duque de Cambridge también se reunirá con la familia imperial japonesa. Compartirá un almuerzo con los emperadores Akihito y Michiko en el Palacio Imperial de Tokio y, ese mismo día, mantendrá una audiencia con el príncipe heredero Naruhito.




Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?