Los duques de Cambridge no viajarán durante 2013 al extranjero para centrarse en el cuidado de su hijo

Los duques de Cambridge, segundos en la línea de sucesión al trono, han decidido no viajar al extranjero durante 2013. Según han confirmado fuentes de la casa real, el matrimonio habría tomado esta decisión con el fin de centrarse al completo en el cuidado de su primogénito, que nacerá a principios de verano.

Tras las dificultades sufridas por la princesa Kate durante los primeros meses de embarazo, el matrimonio ha tomado la decisión de no viajar al extranjero hasta que el bebé nazca en julio. También han decidido no hacerlo durante su primer semestre de vida, para dedicarse al completo a su reciente paternidad.

Los duques de Cambridge forman junto a la reina, el príncipe de Gales y los consortes la máxima representación de la casa real británica tanto dentro como fuera de las fronteras de la Commonwealth.

Además son altamente valorados por la opinión pública, quien, según aseguran algunos medios británicos, han apoyado la decisión del joven matrimonio de no querer separarse de su pequeño desde el principio.

La casa real ha aclarado, no obstante, que aunque la duquesa no viaje, si existe la posibilidad de que lo haga el príncipe Guillermo en solitario, con el fin de cumplir con algunos compromisos que por su carácter institucional serían ineludibles.

Su hermano, como informaba Monarquía Confidencial hace unos días, si viajará próximamente al extranjero. Concretamente realizará una gira por Estados Unidos donde visitará seis ciudades.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato