Los duques de Cambridge utilizan el transporte público en uno de sus compromisos oficiales

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Los príncipes Guillermo y Catalina compartieron metro y autobús hace unos días con un grupo de voluntarios y militares. El motivo de que los duques de Cambridge actuaran de esta manera tan inusual en los miembros pertenecientes a la realeza es su asistencia a los actos en conmemoración por los fallecidos en la primera y segunda guerra mundial.


Los herederos a la corona británica están participando, durante estos días, en las actividades en homenaje a las víctimas de los dos grandes conflictos mundiales celebradas en Londres.

La semana pasada, el príncipe Guillermo y su esposa, la princesa Catalina, mantuvieron un encuentro con algunos representantes de la Legión Real Británica, quienes organizaron varias actividades en Londres con motivo del mencionado tributo.

La reunión con estos representantes del cuerpo militar tuvo lugar en su residencia oficial, el Palacio de Kensington,en la capital británica.

Tras finalizar el acto, los duques de Cambridge decidieron utilizar el transporte público para desplazarse hasta su siguiente destino.

En primer lugar, Guillermo y Catalina compartieron autobús con un grupo de voluntarios que participaron ese semana en los actos conmemorativos, además de coincidir con diversas personalidades de la televisión británica.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

En segundo lugar, los herederos al trono de Reino Unido utilizaron el metro para reunirse con otro grupo de voluntarios que esperaban emocionados la llegada de los duques, además de una nueva representación de la Legión Real Británica que se encargan de vender las famosas amapolas rojas, símbolo de la paz en este homenaje, para recaudar fondos.