Monarquía Confidencial

Los duques de Cambridge posan junto al príncipe Jorge por el Día de la Madre

Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge.
photo_cameraLos duques de Cambridge y el príncipe Jorge.

Los príncipes Guillermo y Catalina han roto el hermetismo existente en torno a su primogénito Jorge mediante un nuevo posado oficial. Desde su bautizo, en octubre, la corte real británica no había difundido ninguna fotografía del pequeño heredero.


Tras cinco meses sin conocer cómo era la imagen actual del nieto de la reina Isabel, los duques de Cambridge han escogido el 30 de marzo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, para enseñar públicamente al pequeño por tercera vez en su vida.

Los príncipes Guillermo y Catalina han elegido como escenario para este posado su apartamento ubicado en el Palacio de Kensington, en Londres.

En esta instantánea, los duques de Cambridge, asomados a una de las ventanas de su residencia, sonríen a la cámara en una pose natural.

La princesa Catalina sostiene en brazos al príncipe Jorge, mientras que el heredero al trono de Reino Unido, Guillermo, sujeta cariñosamente a la mascota familiar, un cocker spaniel llamado Lupo.

La imagen ha sido tomada por el prestigioso fotógrafo Jason Bell, que también fue el encargado de retratar a la familia real británica el día de la celebración del bautizo de Jorge.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?