Los duques de Cambridge aún no han terminado de responder a las felicitaciones navideñas de los ciudadanos británicos

Un mes después de la celebración de la Navidad, los duques de Cambridge continúan respondiendo a las tarjetas de felicitación que los ciudadanos británicos les enviaron con motivo de estas fiestas. Para esta ocasión, los príncipes Guillermo y Catalina han querido que su hijo Jorge adquiera el mismo protagonismo que ellos, y han elaborado una respuesta conjunta agradeciendo a la gente este detalle.


Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge
Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge

Aunque las imágenes del primogénito de los príncipes Guillermo y Catalina difundidas hasta el momento son más bien escasas, este hecho no ha impedido que los ciudadanos británicos se acuerden del pequeño Jorge, de seis meses de edad, en su felicitación de la Navidad enviada a la familia real británica.

Los duques de Cambridge, desbordados ante la cantidad de mensajes recibidos por los ciudadanos deseándoles sus mejores deseos en este nuevo año, continúan contestando un mes después a las felicitaciones.

Los príncipes Guillermo y Catalina han querido que su primogénito también forme parte de esta actividad, y junto a una fotografía de los tres miembros de la realeza británica captada el día del bautizo del pequeño Jorge, los duques han enviado el siguiente mensaje:

El duque y la duquesa de Cambridge, y el príncipe Jorge, estamos muy agradecidos por el cariñoso mensaje que nos envió esta Navidad, y le mandamos nuestros mejores deseos para este año nuevo”.

La última ocasión que la corte real británica difundió imágenes del nieto de la reina Isabel fue el 23 de octubre, el día que se celebró la ceremonia de bautizo, siendo la tercera vez que el pequeño era fotografiado por los medios de comunicación.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato