Los duques de Cambridge adaptan su ritmo de vida a las necesidades de su hijo, el príncipe Jorge

Los príncipes Guillermo y Catalina han adaptado completamente su ritmo de actividades laborales al de su pequeño. Además de la disminución de actos de la duquesa de Cambridge y de la eliminación de su agenda exterior, el príncipe Guillermo se ha unido a esta iniciativa tomada en primer lugar su esposa.

En esta misma línea, la secretaría del hijo mayor del duque de Gales anunció a mediados de semana que el príncipe Guillermo abandonaría a final de mes sus labores en el ejército y por lo tanto, su puesto como piloto de helicópteros de salvamento marítimo en la Royal Navy.

De este modo, Guillermo de Inglaterra da por concluida su formación militar e inicia una etapa de transición, en un primer momento, de un año de duración.

Durante este tiempo, el duque de Cambridge dedicará su agenda de actividades institucionales a labores medioambientales y humanitarias, sin abandonar, al contrario de su esposa, sus visitas al extranjero, tanto dentro como fuera de los países que conforman la Commonwealth.

Una mudanza a la vista

La llegada del heredero de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono, ha marcado el inicio de una nueva etapa en la vida de los príncipes.

Aunque en los primeros meses de vida del pequeño Jorge de Cambridge, Guillermo y Catalina han sido ayudados en todo momento por la madre de la princesa y por su hermana, PIppa, a partir de ahora los que algún día se convertirán en reyes de Inglaterra deberán arreglárselas en solitario.

Según anunció la pareja esta semana, la familia se trasladará «en las próximas semanas» a su nueva residencia en el Palacio de Kensington, en Londres.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato