El hijo de los duques de Cambridge llevará una vida normal. Es el deseo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Los duques de Cambridge quieren que el heredero al trono británico tenga en sus primeros años de vida un transcurso tranquilo en el paso de los años, sobre todo en la infancia que el momento donde el niño recibe todos los estímulos externos. Han expresado su deseo y voluntad de que su hijo lleve una vida como la de cualquier otro niño.

Guillermo de Inglaterra y la duquesa de Cambridge que esperan su primer hijo ya han hecho público su deseo expreso de criar a su hijo de la forma más tranquila y normal posible, si fuera necesario incluso olvidando el protocolo real.

Según ha explicado una fuente cercana al diario británico Daily Telegraph, "Desean que el niño crezca como ellos quieren. Quieren que tenga una formación moderna. Guillermo sabe bien qué supone crecer teniendo la etiqueta de futuro rey sobre su cabeza. Toda tu vida está prediseñada para ti y ellos quieren que su hijo tenga una infancia lo más normal posible".

Este mismo diario además ha explicado que durante el 2013 que dure su estado de embarazo, la Duquesa no hará ningún viaje en los dos meses siguientes. Tampoco se ha planeado ningún viaje al extranjero para el año que viene, y como es lógico la llegada del bebé afectaría a la agenda de la Duquesa".

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”