El jardín Botánico de Singapur bautiza una de sus orquídeas con los nombres de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge han comenzado su gira por Asia y el Pacífico Sur con motivo de la celebración del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Visitarán en un viaje de ocho días Singapur, Malasia, las Islas Salomón y Tuvalu, por ese orden, todas pertenecientes a la Commonwealth.

Los príncipes Guillermo y Kate realizaron su primera parada del viaje en Singapur, donde visitaron el Jardín Botánico de la ciudad. Allí conocieron, entre una gran variedad de flores exóticas, una creada en 1997 que llevaba el nombre de Diana de Gales. Aunque estaba previsto que fuera ella la que la conociera, las circunstancias provocaron que eso nunca llegara a ocurrir.

Esta no fue la única flor que conocieron cuyo nombre hacía referencia a miembros de la corona británica. Con motivo de la esperada visita del matrimonio, los cuidadores del jardín crearon una exótica orquídea a la que bautizaron con sus nombres: “William Catherine”.

Guiño a la moda oriental

La duquesa de Cambridge, muy cuidadosa con los detalles, escogió un estilismo compuesto por un vestido de color rosa estampado con motivos florales inspirados en las orquídeas, auténticas protagonistas del Jardín Botánico.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero