Bodas de oro de los reyes: celebración no, “coincidencia”

Llamativa me resulta la pertinacia de La Zarzuela en decir que no se ha celebrado nada, nada, nada... el 50 aniversario de la boda de los Reyes.

¿Por qué tanto empeño? ¿Es que sería un insulto hacerlo? ¿Cometerían un delito o algo semejante?

Por supuesto que no ha existido conmemoración pública, oficial. Vale. Pero es que los portavoces de la Casa del Rey se empeñan en repetir que "no ha habido ninguna celebración familiar por las bodas de oro de los Reyes". Y eso...

A mí me da igual que la haya habido o que no, pero es que de hecho sí ha existido. Y entonces no comprendo la cerrazón en negarlo. Insisto en que me da igual. Aunque me parecía excesivamente duro que no hubiera ni un solo detalle.

En fin, resulta que el día 14 de mayo, es decir, en la fecha de la boda de los reyes hace cincuenta años, la Familia Real casi al completo se congregó en La Zarzuela.

Junto a los reyes estuvieron los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía; la infanta Elena, con los suyos, Felipe y Victoria; y la infanta Cristina, con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Sólo faltaba Iñaki Urdangarín, que se quedó en Vitoria.

Si en esa fecha no había nada, nada, que 'celebrar', o recordar, a qué viene reunirse toda la familia un lunes, día laborable además.

Los portavoces oficiales dicen que no ha habido celebración sino "un acto privado de todos los miembros de la Familia Real", no ha habido conmemoración sino que ha sido una "coincidencia".

Oigan, si una familia se reúne al completo en el día de las bodas de oro de los progenitores, ¿no hay algún recuerdillo, aunque sea pequeño, a aquel acontecimiento?

¡Qué complicados se han vuelto! Corren el riesgo de hacer el ridículo

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato