El homenaje a la princesa Beatriz, previsto para mediados de septiembre, se retrasará hasta el próximo año en señal de luto por el príncipe Friso

El homenaje preparado por Holanda para rendir honores a la princesa Beatriz por sus más de treinta años de servicio a su país al frente de la corona será retrasado por petición expresa de la casa real.

La princesa, así como el resto de la familia real, preservarán el luto por el fallecido príncipe Friso el pasado 12 de agosto tras más de un año sumido en un coma irreversible.

Las celebraciones, previstas para el próximo 14 de septiembre, serán aplazadas hasta el año que viene, sin precisar una fecha concreta para su celebración.

Este homenaje forma parte de una larga lista de detalles que el pueblo holandés ha tenido con la princesa Beatriz para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos.

El cambio de trono del pasado 30 de abril fue el comienzo de un nuevo reinado el de Guillermo y Máxima, y de una nueva generación de seberanos, pero también el fin de otro muy querido y aclamado por su pueblo, el de la reina Beatriz de los Países Bajos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato