Monarquía Confidencial

En octubre

Astrid de Bélgica cumplirá con una nueva misión económica que le llevará a Canadá

Su papel como presidenta de honor de la agencia belga de comercio exterior le ha llevado a recorrer numerosos destinos como Malasia, India y Arabia Saudí

La princesa Astrid de Bélgica.
photo_cameraLa princesa Astrid de Bélgica.

La hermana del rey Felipe de Bélgica emprenderá una nueva misión económica en octubre. Acompañada de varios ministros regionales, la princesa Astrid viajará a Canadá.

Según ha anunciado la corte real belga, Astrid permanecerá en este territorio cumpliendo con una misión económica organizada por la agencia belga de comercio exterior -de la que la princesa es presidenta de honor- del 24 al 31 de octubre.

La hermana del rey de Bélgica permanece al frente de este tipo de compromisos oficiales desde 2013, cuando Felipe de Brabante ascendió al trono.

Desde entonces, Astrid ha tenido la oportunidad de recorrer multitud de países para representar los intereses belgas en el extranjero. Malasia, Singapur, Angola, Sudáfrica, India y Arabia Saudí son algunos de los destinos a los que la princesa ha viajado para cumplir con misiones económicas en representación de su hermano.



Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?