La familia real no asistirá a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La familia real española no acudirá al enlace del sobrino de Alberto de Mónaco, Andrea Casiraghi, con su novia y madre de su hijo, Tatiana Santo Domingo, el próximo 31 de agosto en el Palacio Grimaldi.

No es la primera ocasión en la que una ceremonia de estas características carece de representación de la casa real. La boda del príncipe Alberto, actual soberano de Mónaco, y la princesa Charlène, celebrada hace dos años, tampoco contó con la presencia de los miembros de la monarquía española.

Ni la reina Sofía ni los príncipes de Asturias, la representación española más frecuente en este tipo de actos, asistirán a una de las ceremonias con mayor expectación de los últimos años.

El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco celebrará una boda civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. Al enlace asistirán cuatrocientos invitados. Posteriormente, los anfitriones ofrecerán una cena a sus amigos y familiares más allegados, en torno a 150 personas.

La boda religiosa tendrá lugar durante los primeros días del próximo año, coincidiendo con el bautizo del hijo de la pareja, Sacha, nacido el 21 de marzo. Será a partir de este momento cuando el primogénito de Andrea forme parte de la línea de sucesión al trono monegasco.

El enlace más reciente en el que ha estado presente algún miembro de la casa real española tuvo lugar en octubre, cuando Guillermo de Luxemburgo y la condesa Estefanía contrajeron matrimonio. En esa ocasión, los asistentes al encuentro fueron don Felipe y doña Letizia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato