La boda que unirá a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya tiene fecha: tendrá lugar el 31 de agosto en Mónaco

Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, contraerá finalmente matrimonio junto a su novia Tatiana Santo Domingo el próximo 31 de agosto en el Principado.

La fecha se ha hecho esperar más de un año, desde que el 4 de julio de 2012 la princesa Carolina anunciase en compromiso oficial de su hijo Andrea con la multimillonaria heredera de origen colombiano, Tatiana Santo Domingo.

"Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo": con estas breves palabras anunciaba la primera en la línea de sucesión al principado de Mónaco la boda del mayor de sus tres hijos y segundo en esta misma línea.

El enlace se producirá cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo, el pequeño Sacha, quien no podrá ser presentado de forma oficial a la sociedad hasta que sus padres no se den el 'sí quiero', momento a partir del cual pasará a ser miembro legítimo de la casa real monegasca.

A falta de una posible descendencia del príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlène, los primeros puestos en la sucesión los ocupa la familia de la princesa Carolina. Este hecho no descarta que Andrea Casiraghi pueda llegar a convertirse algún día en el soberano del país.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato