Los príncipes de Mónaco interesados en el ballet ruso

Si hace un par de días el príncipe Alberto disfrutaba de unos días en las playas de Saint-Tropez junto a su novia, ahora ha vuelto a su agenda real para acudir con su hermana a una exposición donde se presentaban cuadros del artista Sergei Diaghilev, figura muy vinculada al mundo del ballet.

El Principado ha decidido colaborar en hacer un homenaje a la magnífica figura de Sergei Diaghilev. El artista, que cambió el concepto del ballet, será el protagonista de diferentes acciones, como: exhibiciones, películas, conferencias, o como el caso que nos ocupa, exposiciones de fotografía, que se desarrollarán a lo largo de este año y del 2010.

Tanto la princesa Carolina como el príncipe Alberto son frecuentes en las actividades culturales del país monegasco y esta vez no iba a ser menos. Dejando a un lado las vacaciones en las que ambos ya están inmersos, aparcaron sus planes personales para volver “a casa” y ejercer de representantes reales.

No ocurrió así con la tercera hermana, Estefanía, que aparece en actos con menos frecuencia y de la que se sabe muy poco últimamente.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”