Los príncipes de Hannover al borde de la separación

Según el diario ABC, la princesa Carolina de Mónaco y el príncipe Ernesto Augusto de Hannover duermen en lechos separados desde hace dos meses. Según estas mismas fuentes, los príncipes de Hannover se habráin tomado un «tiempo de reflexión» antes del verano para decidir sobre el futuro de su matrimonio.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Carolina y Ernesto aparecieron juntos, por última vez, el pasado 20 de julio, en Bonifacio, con motivo del décimo aniversario de la pequeña Alexandra, que ha pasado todo el verano en la casa familiar de Saint-Rémy de Provence, en compañía de su madre, mientras el príncipe de Hannover se desplazaba a Salzburgo, para asistir al Festival que otros años visitaba en compañía de su esposa. Por vez primera, desde 1999, el año de su matrimonio, la pareja Carolina – Ernesto Augusto ha veraneado por separado. Y comienza la rentrée con agendas igualmente distantes.

A la vez, y según estas mismas fuentes, la pareja no ha asistido a ningún evento en Mónaco, en el que era tradicional su presencia muy activa. El príncipe de Hannover ha estado en Trípoli, invitado por Mu’ammar al-Gaddafi, con motivo de las celebraciones de la llegada al poder del tirano libio. Carolina, por su parte, ha seguido sola, entre Fontainebleau, donde los Grimaldi tienen una importante residencia familiar, Saint-Remy de Provence -tradicional residencia de recreo veraniego y primaveral- y Mónaco, con motivo de la vuelta al colegio de Alexandra.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”