Mónaco

El Principado de Mónaco anuncia la recuperación de la princesa Charlene

Ha compartido una nueva actualización sobre su estado de salud pocos días después de su 44º cumpleaños

La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo.
photo_camera La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo.

El Palacio ha compartido que la princesa sigue recuperándose y que la situación es alentadora. Sin embargo, su tratamiento, que incluye reposo y tratamiento dental, continuará durante varias semanas más.

Dijeron que "la convalecencia de S.A.S. la Princesa Charlene continúa actualmente de forma satisfactoria y muy alentadora".

Como sigue en un centro de tratamiento fuera de Mónaco, no ha podido asistir a los tradicionales actos de Sainte Dévote de este año.

El Palacio también dijo: "Junto a su marido, S.A.S. el Príncipe Alberto II, comparte su corazón con todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud se lo permita, será con alegría que la Princesa vuelva a compartir momentos de convivencia con ellos."

El Palacio volvió a solicitar privacidad, indicando: "Durante este periodo, la pareja real solicita que se siga respetando su vida privada y la de sus hijos".

El Príncipe Alberto asistió a los actos de Sainte Dévote con los gemelos de siete años de Charlene, la Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques, y su hermana mayor, la Princesa Carolina.

La noche del 26 de enero, la familia asistió a la ceremonia en la que se prendió fuego a un velero para celebrar la patrona de Mónaco, Dévote. El sobrino de Alberto, el hijo de la princesa Estefanía, Louis Ducret, también se unió a los festejos.

La familia asistió a la misa del día de Santa Dévote el 27 de enero.

El año pasado, la princesa Charlene permaneció en Sudáfrica durante varios meses, después de que un rápido viaje a su país natal para la conservación de la naturaleza la obligara a permanecer durante meses debido a una grave infección de oído, nariz y garganta que le impidió volar. Volvió a Mónaco en noviembre, pero pronto se vio que no estaba bien. Pocos días después se fue a tratar una enfermedad desconocida a un lugar no revelado fuera de Mónaco.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?