Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco rompe su silencio desde su retiro para desear unas felices fiestas

No regresará al Principado para pasar la Navidad con su familia

Alberto de Mónaco y Charlene.
photo_camera Alberto de Mónaco y Charlene.

La princesa Charlene de Mónaco ha roto su silencio desde su retiro para desear a todos sus seguidores y seguidoras unas felices fiestas. 

A través de Instagram, la princesa ha publicado una foto acompañada de la leyenda: "Deseando a todos unas hermosas y seguras fiestas todo mi amor", acompañada de un emoji de corazón. 
La imagen es un dibujo inspirado libremente en la foto navideña del año pasado y muestra a los príncipes Alberto y Charlene de pie detrás de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. Los cuatro están junto a un árbol de Navidad decorado. 

Mientras que en la imagen navideña del año pasado los niños estaban sentados, en el dibujo están de pie. La princesa Gabriella lleva el mismo vestido, mientras que el príncipe Jacques, que en la foto llevaba pajarita y chaqueta gris, en el dibujo no lleva corbata y su chaqueta es azul. 

Pero la diferencia más significativa es la princesa Charlene, que en la fotografía del año pasado llevaba un vestido azul hielo con hojas de helecho negras, mientras que, en el dibujo, lleva el vestido dorado que lució en el 56º Festival de Televisión de Montecarlo de 2016. 

Solo ha roto su silencio en tres ocasiones: en el Día Nacional de Mónaco, el 19 de noviembre, en el cumpleaños de sus hijos, el 10 de diciembre, y ahora para desear felices fiestas a sus seguidores y simpatizantes. 

Cuando anunció su ingreso en un centro de tratamiento, el Príncipe Alberto también hizo saber que todavía no estaba autorizada a recibir visitas, y que en cuanto su equipo médico lo permitiera, él y los niños harían el viaje para visitarla. 

Con este anuncio, parece claro que la princesa consorte de Mónaco no regresará al Principado para pasar la Navidad con su familia. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?