La princesa Grace y Cartier, una relación fiel

La princesa de Mónaco y la consagrada joyería se unieron desde el momento en el que se conocieron. Para ella, los complementos perfectos que muy pocas podían llevar, para la firma, un posicionamiento de marca digno del mejor plan de marketing. Ahora ambas tendrán un hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La joyería nace en 1847 solo para los clientes más exclusivos, con una línea casi privada. Poco a poco se va haciendo un hueco con un producto nuevo, creando en la joyería “moda”, algo entonces casi desconocido. El éxito del lujo hace que se propicie la expansión y Cartier llega a Estados Unidos donde se abre camino de manera extraordinaria.

Ella, una actriz que embelesaba en la gran pantalla, más por su belleza que por su actuación. Y la película pareció hacerse realidad cuando en una visita a Mónaco, conoce a Rainiero. Un año después se casa con él. Comienza entonces, de manera paralela, su amor por su esposo y por la firma más exclusiva. Cartier siempre ha estado relacionada con la realeza, y algunos monarcas como Eduardo VII de Inglaterra o el propio Principado de Mónaco, hicieron a la marca “proveedor oficial del reino”.

Presente estuvo Cartier en momentos importantes de la vida de la princesa Kelly. Como su compromiso oficial en 1956, un anillo de 10 quilates de diamantes y esmeraldas que la actriz no dudó en lucir en su última película, “High Society”. Por esta estrecha relación, se ha decidido premiar, de forma póstuma, a la madre de Alberto de Mónaco, que se ha sentido muy agradecido en su nombre. El codiciado galardón beneficiará a la Fundación Grace USA y a la Fundación Príncipe Alberto II. La entrega del premio tendrá lugar el día después a la habitual gala benéfica de la Fundación Princesa Grace.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato