Mónaco

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva esperan su tercer hijo

La pareja ya tiene otros dos pequeños con apenas dos y un año de edad

Ernesto Augusto y su esposa Ekaterina Malysheva
photo_camera Ernesto Augusto y su esposa Ekaterina Malysheva

El príncipe Ernst August de Hannover y su esposa Ekaterina Malysheva están esperando su tercer hijo, según la revista alemana Bunte . La pareja ya son padres de Elisabeth de tres años y August de dos.

La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank han dado la bienvenida a su primer hijo, también llamado August Philip Hawke Brooksbank. Su nombre rinde homenaje a su bisabuelo, el príncipe Felipe, así como a sus antepasados ​​maternos y paternos.  

Una boda con ausencias destacadas

El príncipe Ernst y la diseñadora rusa Ekaterina se casaron en julio de 2017 en una ceremonia en una iglesia en Hannover, Alemania, dos días después de su ceremonia civil. Organizaron dos recepciones para sus 600 invitados: un almuerzo en los históricos jardines Herrenhauser y una recepción nocturna en el castillo de Marienburg.

Un ausente notable fue el padre del novio, también llamado Príncipe Ernst August, quien no asistió a la boda debido a una disputa financiera. La madrastra del novio, la princesa Carolina de Mónaco, también estuvo ausente de la boda, aunque sus hijos Charlotte Casiraghi, Andrea Casiraghi, Pierre Casiraghi y la princesa Alexandra mostraron su apoyo a la nueva pareja real. 

Después de la ceremonia, los recién casados ​​dieron un paseo en carruaje tradicional por la ciudad. La novia lució tres modelos a medida de la diseñadora suizo-libanesa Sandra Mansour. El vestido de novia principal de Ekaterina fue un vestido bordado a mano hecho de encaje Chantilly con una capa de perlas y complementó con una tiara que usó la princesa Victoria Louise para su matrimonio con el bisabuelo del novio Ernst August III.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?