Mónaco

Charlène de Mónaco desaparece de la vida pública por su infección otorrinolaringológica

Tras más de seis meses en Sudáfrica, se había reencontrado con su marido e hijos en el principado

Charlene con Alberto de Mónaco y sus hijos. (Instagram)
photo_camera Charlene con Alberto de Mónaco y sus hijos. (Instagram)

Charlène de Mónaco ha regresado al principado tras permanecer seis meses en Sudáfrica por contraer una infección en oídos y garganta. La misma que retrasó su vuelta porque le impedía volar. Aunque la información en torno a la salud de la princesa no es demasiada y no ha sido una situación fácil para ella y su familia, tuvo que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones para solventar la enfermedad. 

Esta semana se reunía de nuevo con Alberto de Mónaco y sus hijos y todo apuntaba a que el problema se había quedado en una experiencia amarga, pero sin darle demasiada importancia. Aunque parece no ser así ya que el viernes no asistió a la celebración del Día Nacional de Mónaco, así lo comunicaba oficialmente la casa real. Como afirmó su marido: “no ha sido el final de su enfermedad”. 

La princesa que físicamente ha experimentado un cambio, con el pelo corto y aparentemente más delgada, lo primero que ha hecho es intentar asentarse y descansar, pero no se ha confirmado si residirá en palacio, ya que por un comentario de su cuñada Chántela Wittstock daba la sensación de que no se encontraba allí, y todo apunta a que podría estar alojada en un apartamento de dos habitaciones. 

Posibles rumores de crisis 

Aunque este apartamento parece estar a escasos metro del palacio, parece que en ocasiones anteriores pasaba bastante tiempo allí antes de confirmarse la enfermedad que la obligó a permanecer en su Sudáfrica natal. De esta manera, han saltado todas las alarmas sobre la posible crisis con su marido y las declaraciones de su cuñada y algunos vecinos que afirman que era muy frecuente verle pasear por las inmediaciones del apartamento. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable