Mónaco

Así han disfrutado Alberto de Mónaco y su hija en Hollywood

Se honró al príncipe por su compromiso con el planeta y la conservación del océano en la Global Ocean Gala

Alberto de Mónaco
photo_cameraAlberto de Mónaco

Jazmin Grace Grimaldi y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, salieron juntos el jueves a Hollywood para la Global Ocean Gala.

Esta celebración honró al príncipe por su compromiso con el planeta y la conservación del océano. Jazmin, de 27 años, lució impecable para la ocasión con un vestido de lentejuelas de color azul brillante. 

En cuanto a su padre de la familia real, mantuvo las cosas simples pero elegantes con un traje negro completo con una pajarita. 

Otros asistentes notables incluyeron a las actrices Uma Thurman y Sharon Stone. 

Jazmín fue catapultado por primera vez a los 14 años, cuando el príncipe Alberto la reconoció oficialmente como su hija.

 En declaraciones a Harper's Baazar en 2015, Jazmin habló sobre su relación con su padre y cómo la familia real de Mónaco la recibió tan gratamente. 

Jazmin se ha mantenido fuera del alcance del público y logró llevar una vida relativamente normal en la ciudad de Nueva York, pero conocer a su famoso padre y establecer una relación con él siempre fue una prioridad. 

Especialmente desde que el Príncipe Alberto dio la bienvenida a los gemelos, el Príncipe Jacques y la Princesa. Gabriella con su esposa, la princesa Charlene, en 2014. 

jazmingracegrimaldiandprincealbertofmonaco--z

jazmingracegrimaldiandprincealbertofmonacogala--z

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes