Mónaco

Alberto de Mónaco visita un hospital para apoyar a los sanitarios

Los grandes duques recorrieron las principales salas donde se encuentran equipos médicos

monxxq100_dr_albert-hopital.jpg
photo_cameramonxxq100_dr_albert-hopital.jpg

En un recorrido de los grandes duques que realizó el soberano, este lunes por la tarde, en el Centro Hospitalario Princess-Grace.

Y se tomó su tiempo, Alberto de Mónaco, para recorrer los principales departamentos del hospital que están al frente en esta guerra contra el coronavirus. Durante casi una hora y media, visitó los equipos de atención médica del CHPG para agradecerles, felicitarlos, escucharlos.

Recibido a las 4 p.m.en la entrada principal del hospital de Mónaco por el director, Benoîte de Sevelinges, el Dr. Mathieu Liberatore, presidente del comité médico del establecimiento, y la Dra. Olivia Keïta-Perse, jefa del servicio de epidemiología, Alberto de Mónaco, enmascarado como todos los que lo acompañaron, visitó los servicios clave en la lucha contra Covid-19: emergencias de Covid, la unidad hospitalaria convencional dedicada, la unidad de muestreo y el imágenes.

En cada etapa, los soberanos explicaron al soberano el papel de cada unidad, desde el patio de maniobras hasta la entrada de emergencia, hasta el escáner capaz de diagnosticar el Covid, incluida la adaptación de la unidad. reanimación para el manejo de esta enfermedad de la cual no sabemos nada, o muy poco, hoy, como la profesión médica le explicó al soberano.

Que también fue capaz de medir la inversión de los equipos médicos y su aprendizaje para trabajar juntos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?