Alberto de Mónaco y la princesa Charlene lideran la familia real en el funeral de su prima Elisabeth-Ann

La ceremonia tuvo lugar en la catedral de la ciudad y acudieron también las hermanas del príncipe

El príncipe Alberto de Mónaco, en el funeral del Gran Duque Juan.
El príncipe Alberto de Mónaco, en el funeral del Gran Duque Juan.

El príncipe Alberto de Mónaco junto a su esposa, la princesa Charlene, lideraron a la familia real en el funeral de su prima, la baronesa Elizabeth-Ann de Massy. La pareja, con máscaras negras, se mantuvo a la cabeza mientras conducían el coche fúnebre frente a la Catedral de Mónaco esta mañana.

A ellos se unieron las hermanas del príncipe Alberto, la princesa Estefanía y la princesa Carolina de Hannover, así como los hijos de Elizabeth-Ann, Melanie Antoinette de Massy y Jean-Leonard Taubert de Massy.

Mónaco se ha embarcado en un proceso de reapertura gradual y cauteloso desde el cierre del coronavirus, con algunas escuelas y negocios abiertos. Los lugares de culto ya no están cerrados, pero el número de fieles permitidos por sesión está limitado de acuerdo con la capacidad de la instalación, y las máscarillas son obligatorias. 

La baronesa, hija de la princesa Antonieta (la hermana mayor del difunto príncipe Rainiero III) y el campeón internacional de tenis Alexandre-Athenase Noghès, murió en el Hospital Princess Grace en Mónaco el miércoles por la noche.

Su causa de muerte no ha sido revelada, y no está claro si estaba enferma antes de su fallecimiento.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios