Mónaco

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene lideran la familia real en el funeral de su prima Elisabeth-Ann

La ceremonia tuvo lugar en la catedral de la ciudad y acudieron también las hermanas del príncipe

El príncipe Alberto de Mónaco, en el funeral del Gran Duque Juan.
photo_cameraEl príncipe Alberto de Mónaco, en el funeral del Gran Duque Juan.

El príncipe Alberto de Mónaco junto a su esposa, la princesa Charlene, lideraron a la familia real en el funeral de su prima, la baronesa Elizabeth-Ann de Massy. La pareja, con máscaras negras, se mantuvo a la cabeza mientras conducían el coche fúnebre frente a la Catedral de Mónaco esta mañana.

A ellos se unieron las hermanas del príncipe Alberto, la princesa Estefanía y la princesa Carolina de Hannover, así como los hijos de Elizabeth-Ann, Melanie Antoinette de Massy y Jean-Leonard Taubert de Massy.

Mónaco se ha embarcado en un proceso de reapertura gradual y cauteloso desde el cierre del coronavirus, con algunas escuelas y negocios abiertos. Los lugares de culto ya no están cerrados, pero el número de fieles permitidos por sesión está limitado de acuerdo con la capacidad de la instalación, y las máscarillas son obligatorias. 

La baronesa, hija de la princesa Antonieta (la hermana mayor del difunto príncipe Rainiero III) y el campeón internacional de tenis Alexandre-Athenase Noghès, murió en el Hospital Princess Grace en Mónaco el miércoles por la noche.

Su causa de muerte no ha sido revelada, y no está claro si estaba enferma antes de su fallecimiento.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?