Mónaco

Alberto de Mónaco se reúne con el primer ministro indio

Ambos dirigentes hablaron sobre la cooperación entre ambos países en el sector energético y la lucha contra el cambio climático

Alberto de Mónaco y Narendra Modi, antes de su reunión.
photo_cameraAlberto de Mónaco y Narendra Modi, antes de su reunión.

El príncipe Alberto de Mónaco mantuvo una reunión ayer con el primer ministro indio, Narendra Modi. Ambos dirigentes hablaron sobre la cooperación intensificada entre Mónaco y la India, particularmente en el sector energético y en la lucha contra el cambio climático.

El príncipe Alberto terminará hoy una visita de dos días con el objetivo de mejorar las relaciones económicas y diplomáticas entre Mónaco y la India.

La primera parada del monarca tras llegar al país fue la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India, donde tuvo lugar una reunión con la delegación comercial que había venido de Mónaco. Representantes de treinta empresas del principado hablaron, entre otros, con el Ministro de Asuntos Económicos, Industria y Aviación de la India, Suresh Prabhu.

Además, el príncipe Alberto asistió a una conferencia sobre la relación entre la energía y el clima, organizada por el Instituto de Energía y Recursos de Nueva Delhi. Finalmente, Albert fue invitado a una cena ofrecida por Raja Randhir Singh, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional y conocido del Príncipe.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?