El Rolls Royce que Rainiero de Monaco le regaló a Grace Kelly tras su aborto natural se pasea por las calles de Aviles (Asturias)

En 1967, Grace Kelly, la célebre princesa monegasca sufrió un aborto natural y perdió al que hubiese sido su cuarto hijo. Para devolverles la sonrisa, el príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a la actriz un Rolls Royce que le serviría de vehículo oficial cuando Kelly pasaba algún periodo en París. El lujoso vehículo, por carambolas del destino, terminó en manos de un ciudadano avilesino y ahora se pasea por las calles de la villa asturiana.

Una familia asturiana, que llevaban años como porteros de una lujosa finca del centro parisino, lo adquirieron de ‘tercera mano’ por unos 24.000 euros a uno de los vecinos de esta finca, quien lo había adquirido previamente en una subasta.

Hace 12 años se lo regalaron a su actual propietario, hijo de la pareja asturiana. Ahora se pasea con él por las calles de la villa asturiana, deslumbrando a cuantos se cruzan con él. Los vecinos, que conocen el origen del vehículo, piden a su dueño que les permita hacerse fotos con él. Y el negocio ha resultado rentable: 50 euros por un paseo a bordo del que fuera un ‘capricho’ de la que se considera una de las princesas más glamurosas de la historia.

Vídeo del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”