El ex agente del FBI mantiene su acusación a Alberto de Mónaco por blanqueo de dinero

No da marcha atrás. El ex agente del FBI podría causar problemas a Alberto de Mónaco. Robert Eringer ha citado al Príncipe ante los tribunales con cargos por impagos y acusaciones de reciclaje de dinero, según publicaba The Sunday Times. Además, el ex espía tendría en su poder un vídeo comprometedor de un encuentro sexual de Alberto y otros asuntos incómodos de su vida privada que podrían salir a la luz durante el proceso.

Todo empezó cuando Alberto de Mónaco, a punto convertirse en Príncipe de Mónaco, pidió al ex agente que le ayudara a averiguar lo que la gente pensaba de él. Eringer contrató, a su vez, a otro agente para que se hiciera pasar por el autor de una biografía no autorizada sobre el Príncipe en la que se airearan sus trapos sucios.

Sin embargo, ahora parece que el ex agente está dispuesto a sacar a la luz esa parte más oculta de Alberto de Mónaco y le ha demandado ante los tribunales de California por el impago de su salario (360.000 euros) y la correspondiente indemnización por cese. Además, Eringer asegura tener en su poder pruebas compremetedoras sobre la utilización de los bancos de Mónaco para el reciclaje de dinero sucio procedente de Rusia e Italia.

Por su parte, el abogado del Príncipe, Stanley Arkin, ha calificado el hecho como una acción "irresponsable, reprobable y falsa".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato