Estefanía de Mónaco reaparece

Hacía bastante tiempo que no se veía en actos públicos a la pequeña de los Grimaldi pero con motivo de la gala anual de la lucha contra el sida, con la que colabora desde hace años, la princesa acudió con su hermano y la novia de este.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La ocasión lo requería. La fundación Fight Aids Monaco organiza cada año una gala benéfica a la que nunca faltan miembros de la familia real pero además, Carolina es la presidenta de dicha asociación.

La princesa le dedicó todo el día al evento. Por la mañana participó en una rueda de prensa donde existió cercanía con los medios y ya por la noche, en un contexto de gala y fotógrafos, los dos hermanos más Charlene Wittstock fueron los protagonistas. En un aparente ambiente distendido, los tres posaron juntos al comienzo de la cena y se hizo tangible de nuevo la buena relación de Alberto II por un lado con su novia, y por otro con su “rebelde” hermana.

Fight Aids nació en 2004 con el triple objetivo de informar, prevenir y ayudar a las víctimas del sida. Tanto la princesa Carolina como Estefanía siempre han tenido un contacto cercano con este tipo de iniciativas y las galas benéficas y los actos de recaudación para fines relacionados con la enfermedad, son frecuentes en sus agendas.

 Nota de vestimenta. Las dos mujeres optaron en la gala por ir de corto. Wittstock eligió un traje asimétrico negro y Estefanía un vestido gris perla que decidió combinar con unas sandalias negras de Zara.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato