Charlene Wittstock prohíbe a Alberto de Mónaco ponerse en contacto con las mujeres con las que mantuvo relaciones sentimentales

Solo unas semanas después de casarse con Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock prohibió a su marido ponerse en contacto tanto con Nicole Coste como con Tamara Rotola, madres de hijos ilegítimos del príncipe.

Según ha publicado el diario 'Daily Mail', Charlene no quiere que su marido se ponga en contacto con ninguna de las mujeres con las que mantuvo relaciones dando fruto a dos hijos ilegítimos. El rotativo explica que la princesa también habría borrado de la lista de invitados de la cena de gala de la Cruz Roja a Nicole Coste para que su marido no coincidiera con ella.

Una fuente cercana al Palacio Real de Mónaco le dijo a Paris Match que: "Charlene tuvo que tolerar la presencia de la Sra. Coste durante la fiesta del año pasado de la Cruz Roja, cuando estaban comprometidos"

"Pero ahora que está casada, ha puesto su pie en el suelo y ha borrado a la Sra. Coste de la lista de invitados"

"Ella no quiere darle el estado de huésped de honor en un acto oficial, y no quiere que Alberto mantenga alguna relación con cualquiera de sus amantes anteriores".

Tanto con Nicole Coste, azafata de Togo como Tamara Rotola tienen un hijo con el príncipe, Alejandro y Jazmín, respectivamente. En ambos casos, Alberto de Mónaco insistió en realizar pruebas de ADN antes de reconocer la paternidad de los pequeños.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”